jueves, 20 de agosto de 2009

HABLEMOS DE CAPARROS

Comienza este año Joaquin o Jokin, segun sea uno partidario o no de Caparros, su tercera temporada en nuestro Athletic y debemos analizar un poco la trayectoria del tecnico de utrera durante su estancia en nuestro club.

Comenzo con su sonado "Arrassaldeon" que hizo reir a todos aquellos que se reunieron en san mames hace ya unos dos años. Cierto es que no se le puede reprochar ni un apice de su dedicacion al club pero solo asi no se logra sacar una nave como esta adelante.

Es innegable mencionar que en estos dos años deportivamente hablando se logro un buen objetivo que fue llegar a la final de copa pero tambien es cierto que a costa de sacrificar la liga poniendo en riesgo hasta la permanencia en primera division. Asi mismo, a los hechos me remito, son publicos y notorios los casos de malestar dentro del seno de la plantilla con su entrenador debido a decisiones mas que controvertidas, citemos como ejemplo el caso de Balenziaga al que mando fichar el año pasado, dandole practicamente desde el inicio la titularidad, para posteriormente mandarlo al banquillo y acabar siendo cedido al Numancia ¿Alguien me lo explica?

En mi opinion, no podemos ganar partidos simplemente a base de corazon, de esfuerzo y de lucha, que si cierto es que hay que poner de todo esto que he citado pero bien es verdad señores que tambien estaria bien poner algo de futbol para dominar los partidos, digo yo y realmente me cuesta creer que muchos de los jugadores de esta plantilla no sepan tocar el balon, no, no y no me lo creo

Sinceramente creo que la etapa de Caparros en nuestro Athletic llego a su fin y puestos a ser pitoniso creo que no acabara esta temporada eso si despues de alguna decision especial como pudierar ser relevar al portero ¿tipico? o apartar a algun jugador.

En otra ocasion hablaremos de algunos miembros de la plantilla que tambien tienen lo suyo.

2 comentarios:

  1. que no se lee en negro , pon las letras en blanco jodio

    ResponderEliminar
  2. solo veo a once tios en el campo que no saben que hacer con la pelota, gente que cobra una pasta y tiene menos toque que un cojo

    ResponderEliminar