martes, 25 de agosto de 2009

EL NEGOCIO ALREDEDOR DE MARILYN MONROE


A lo largo de la historia ha quedado claro que los divos o famosos que por algun hecho especial, normalmente por haber muerto en causas extrañas, han dado mayore reditos una vez que han dejado de estar en este mundo. Esto viene a ocurrir nuevamente ahora dado que existe la oportunidad de terminar en una tumba encima de la actriz Marilyn Monroe puesto que el mejor postor que lo logro en una subasta en eBay retiró su oferta de 4,6 millones de dólares por "problemas de pago".

Si alguien esta interesado y sobre todo tiene una solvencia que madre mia, para mi la quisiera, pues puede realizar su puja y obtener un nicho encima del de la actriz norteamericana que se halla en el cementerio de Westwood Village Memorial Park, en Los Ángeles, eso si para hacer la puja debera darse prisa y sobre todo haber participado en la primera puja ya que una exigencia es el haber participado en ella y estar en condiciones de igualar o superar la puja que hizo el postor que en principio habia obtenido el "premio".

En fin que los ricos que no saben donde meter su dinero o posiblemente blanquearlo estaran como locos pendientes de saber donde se enterrara a Michael Jackson para pujar tambien por un nicho colindante al de Jackson, porque sí señores, la moda ahora no es vivir cerca de un famoso sino que te entierren cerca de el. Como dijo Trillo "manda huevos" hasta donde hemos llegado. Las inmobiliarias visto el declive en el negocio de la construccion creo que se estan planteando pasarse al negocio del alquiler y venta en cementerios asi que no se extrañe nadie si cualquier dia al pasar delante del escaparate de una inmobiliaria ve un cartel que ponga "SE VENDE NICHO COLINDANTE AL DE LOLA FLORES, EN BUEN ESTADO, PARA ENTRAR A MORIR"

2 comentarios:

  1. Hola, te mando un saludito, y gracias por la ayuda para inspirarme en otro relato.jejeje.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el beatle George Harrison estaba en las ultimas, un medico le pidio que le firmara su guitarra, el muy cabron, sabes cuanto hubiera costado esa guitarra en el mercao de haberla firma Harrison?

    ResponderEliminar