jueves, 24 de septiembre de 2009

TRAS UN RECESO, ESTOY DE VUELTA

Queridos amigos! Tras un descanso en mi actividad del blog, ya puedo decir que vuelvo a estar por aqui. Comentar que mi ausencia de relatos durante unos dias ha sido debida a algo muy especial, he sido padre. La verdad es que es algo maravilloso y muy ilusionante. Sinceramente es algo que no sabes realmente que se siente hasta que no te ocurre en persona. Analizando friamente las cosas he llegado a una reflexion que quiero compartir aqui y ahora y es la siguiente: En la vida puedes comprar piso, coche, movil y mas cosas pero lo unico que realmente es tuyo es tu hijo. Espero que esto que he escrito hoy aqui no os parezca una cursilada, ni lo es ni pretendo que lo sea, lo unico que queria era compartir con mis amigos del blog esta alegria tan grande que tenemos mi mujer y yo. Un abrazo.

2 comentarios: